martes, 22 de noviembre de 2011

02-Nubes

Con el mal tiempo que ha estado haciendo toda la semana en cuanto he visto el sol a eso de las 16:30 he cogido la cámara y he salido a toda pastilla a la calle a hacer fotos, iba tan deprisa que hasta que no he llegado a la plaza del pueblo no me he dado cuenta que ¡¡¡no tengo prisa!!!, el caso es que he salido a dar una vuelta a ver si conseguía hacer los deberes del Atelier... pero bueno... creo que saldré mañana por otra zona...

El caso es que apenas he tenido una hora escasa de luz y ya cuando me he puesto a hacerle fotos a las Nubes, que es mi tema de hoy para "30días-30fotos" resulta que ya no se veía un pimiento y esto es lo mejor que he conseguido:

02-Nubes


Con lo bonitas que estaban aquí!!!, pero es que era o 3 nubecitas o el "peazoooo de nubee"... en fin....



A ver que tal se me da la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...