miércoles, 23 de noviembre de 2011

03-Mi color favorito

Siguiendo la lista hoy toca "mi color favorito", he estado pensando un buen rato, dando vueltas por la casa buscando cosas de distintos colores... y resulta que para la ropa me decanto por el rosa y el morado, pero mi salón está lleno de rojo, me gusta pintar con amarillo y verde, y adoro el azul del cielo y el mar.... ¡¡como elegir un solo color!!!, no era capaz, lo he intentado con una gama de rosas y morados, pero no me convencía y al final esto es lo que se me ha ocurrido....


03-Mi color Favorito

4 comentarios:

  1. Para mi el verde, o el azul, o el verde y el azul o vete tu a saber

    ResponderEliminar
  2. Que complicado elegir un sólo color, a mí me encanta el azul, en sus distintas tonalidades. Me transmite mucha serenidad.
    Me gusta mucho tu blog. Estamos en el mismo grupo en el Atelier de Jackie y así es cómo he llegado hasta aquí. Volveré, lo prometo, ajjaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te comento en esta foto, porque yo con los colores soy muy extraña, mi color es el azul, pero en cada estado de animo uso uno diferente,pero por ejemplo con el rojo no me veo.
    Ah, la caja es muy original y diferente.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual, los colores me gustan todos, depende de para qué y del estado de ánimo :)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...