sábado, 26 de noviembre de 2011

06-Agua

El tema de hoy es Agua, así que he cogido mis trastos y me he salido al tendedero a intentar hacer algo como lo que había visto mil veces en revistas y en Internet... pero es muyyyy difícil, porque cuanto te gusta como queda el "charco" (como en esta primera foto) resulta que no está nada nítida... y cuanto te queda más nítida el "salpicao" no mola.... y así hasta 84 fotos... y las manos heladas que hacía frío en el tendedero, así que me he conformado con estas fotos....

06-Agua


2 comentarios:

  1. Esto me lo vas a tener que enseñar, que chulooooooo.

    ResponderEliminar
  2. La primera mola, aunque yo estoy temiendo por la tarima de casa, que con una foto no va a ser suficiente y para mí que se me acaba levantando.
    Me parece dificilísimo que salga el "splash" enfocado!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...