lunes, 21 de noviembre de 2011

30 días 30 Fotos

Llevo algún tiempo pensando en hacer algún tipo de reto fotográfico, pero soy bastante inconstante y eso de hacer una foto durante 365 días, o durante 52 semanas me parecía un reto imposible y más conociéndome como me conozco, el caso es que he visto varios retos de 30 días, los hay de fotografiar el mismo objeto durante los 30 días, los hay de autorretratos, hay diarios fotográficos de 30 días y listas donde se proponen temas... al final me he decido por uno de "lista de cosas".

He buscado en Internet y he encontrado varios, aunque muchos de ellos, sobre todo los que veía en facebook, eran de fotos no recientes; es decir había temas de una foto de cuando eras pequeño, o una foto de tu actor favorito... pero yo no quiero eso, la idea es que la foto sea nueva, hecha y editada para este fin, y he encontrado esto Oh so Lovely, el caso es que en la traducción (de google por su puesto) había alguna que no me encajaba o que no entendía bien, así que me he puesto alguna a mi aire y en el orden que me ha parecido, aunque creo que igual lo del orden no es importante puesto que si hay algún tema que por lo que sea ese día no se puede pues puedo pasar al siguiente no?... bueno que porras es mi reto y hago lo que quiero ala!

Bueno aquí va la primera:

#1 Autorretrato
01-Autorretrato
He estado un rato ahí tirada en el suelo dándole al disparador, cuando la vea mi chico me va a decir que estoy tonta... no me pinto pa salir y voy y me pinto para estar tirada en el suelo de casa en chandal.... lo que yo te diga... fatal de la cabeza que anda una....

En fin, me encantaría que alguna/o os animarais a hacerlo conmigo, pero como os digo no es un reto para que la gente participe es solo para mi, es más no pensaba ni publicarlo ni nada (más que nada para que no vierais que no llego ni al final de la semana y constatar lo que decía al principio) pero he pensado que igual así me "obligo" un poco más... en fin.... la única norma que me he puesto es que tiene que ser una foto nueva, hecha ese día. Si os animáis os pongo mi lista...

4 comentarios:

  1. Que guapa!!!! Me gustaría acompañarte en este reto... aunque creo que soy mas inconstante que tu!!!! No se....
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Arreglá pero informal. Ahí con el chandal :)

    ResponderEliminar
  3. jo, llego con mucho retraso, es que blogueo poco, pero sí me habría apetecido. Me gustan toas.
    Besitos. maripili

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...