sábado, 19 de noviembre de 2011

"Capturando Momentos"

Hace unas semanas descubrí un blog que me pareció interesante se llama "Capturando Momentos" tiene una especie de concurso, ellas ponen una foto y tu la arreglas "a tu rollo"... y bueno la de esta vez me llamó la atención y he querido colaborar (aquí puedes leer más)

Ahora viene lo difícil, explicar que le hice a la foto..... a ver si me explico más o menos...

Para empezar diré que he usado Photoshop CS2; 1º le he ajustado los niveles, el contraste y la saturación, a continuación he duplicado la capa de fondo (o sea la foto) y sobre la capa superior he aplicado un filtro de "desenfoque de lente", ahí he estado toqueteando hasta que me ha gustado el desenfoque, después con la herramienta de borrador y en esa misma capa he borrado la zona que me interesaba resaltar; en este caso el besito tierno a la barrigota y bueno ya está... he tocado un poco la saturación otra vez para probar más color pero no me gustaba y lo he dejado.


Y más o menos eso es todo, creo que no hice nada más pero como no lo he ido apuntando pues igual me he saltado algún paso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...