jueves, 10 de noviembre de 2011

Salamanca... en septiembre....

Madre mía que desastre... hace demasiado que no actualizo pero ya no es eso si no que tengo fotos de septiembre sin editar ni organizar!!!! eso si que no es normal, si a veces he llegado de un viaje a las 2:00 am y me he puesto a descargar las fotos!!!

En fin... estas son las 3 únicas que más o menos me gustan de las que hice en Salamanca en el mes de septiembre, para una escapada romántica a un pueblito perdido jejeje




Aprovecho la ocasión para haceros participes de mi alegría por varios motivos: mi novio se ha venido a vivir conmigo y ¡por fin puedo hacer el curso de Jackie Rueda!!! empieza mañana, que emoción!!



LVM button

4 comentarios:

  1. Felicidades por ambas cosas desde luego!!!

    Yo también estoy en el curso de Jackie... pero en el otro grupo... he visto tu blog y me he dicho oh!!! dios mío, si es mi Sara!!! Voy corriendo a decírselo... así que por aquí andaré... ;)

    Besinos y de verdad Felicidades por tu nuevo "compañero" de casa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar de las dos cosas....

    me encanta la tercera foto

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara!
    Atelier en común, admiración por Capturando momentos, y supongo que irán saliendo más puntos de coincidencia.
    Yo estoy disfrutando el Atelier como una enana, y sacando un partido bárbaro de las enseñanzas de Jackie. Me gustaría poder ver vuestro mural!
    PS: me encantan tus fotografías. Y ahora mismo me voy a hacer seguidora de tu blog!
    Me encanta.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...