jueves, 1 de diciembre de 2011

11 - Atardecer

Y allá vamos a por la 11!!!!! hoy tocaba Atardecer, la idea era salir a dar una vuelta y esperar ahí en el "sembrao" a que se empezara a esconder el sol, pero me he puesto a hacer fotos para los "deberes" de el Atelier de Jackie Rueda y se me ha ido el santo al cielo....

He intentado hacer fotos de las sombras del sol caer que se generan en mi salón, pero de la que colocaba las cosas ¡¡¡se me ha ido el sol!!! y no me ha quedado más remedio que hacer esta cosa de foto, las vistas desde mi casa no son precisamente muy bonitas, así que lo he dejado en silueta....


11-Atardecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...