viernes, 2 de diciembre de 2011

12- Primer Plano

... o algo así, no sabía muy bien que poner, que hacer o que se yo.... cada vez que escuchaba en mi cabeza la frase "primer plano" se me venia a la mente un retrato, una película en la que solo se ve la cara del actor principal, y veía a ese director de cine gritando a los ayudantes "niñooo enfoca un primer plano aquí, que se vea como sufre".... en fin..... el cansancio y la falta de luz han podido conmigo y esto es lo único que he podido sacar....

12-Primer Plano...

1 comentario:

  1. pues a mí me encanta
    me voy a tener que poner yo con esto de la fotografía. el problema es que hay que leerse el manual de la cámara, no? ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...