domingo, 4 de diciembre de 2011

14 - Pintando con Luz

A los buenos días, el tema de hoy tenía muchas ganas de probarlo hace tiempo, es muy divertido pero cuesta un poco pillarle el aire y que te quede algo aceptable, yo me quedo con esta:

14-Pintar con luz





Las dos primeras están hechas con una linternita de leds, la siguiente con un corazón de plástico con luz que compré en Casa (una chorrada que costaba 1€ y dije "uy que monoooo! ¡me lo llevo!), la siguiente es con el mechero, y la ultima soy yo haciendo el canelo con la luz del flash de la cámara compacta...

4 comentarios:

  1. Hola Sara,que bonitas tus pinturas de luz,y me encanto tu foto del atardecer silueteado,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Las primeras vale, pero la ultima, pareces sacada de una peli de susto.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que probarlo también! La última es fantasmagórica, jaja, qué buena!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...