lunes, 5 de diciembre de 2011

15 - Mis zapatos

Eeeeyyy ya estoy a la mitad!!!! yupiiiiiii que ilusión no pensaba que iba a llegar tan lejos, y además esto me está gustando, me estoy aficionando a sacar la cámara todos los días y pensar en que tengo que hacer ....

Hoy tocaba Mis Zapatos... pensaba hacer otra cosa... algo con los 40 y pico pares que tengo... o algo solo con mis pies y algunos de mis favoritos pero vinieron mis padres a comer y había que atenderles, era mi primera comida familiar en mi casa jejeje

Os dejo mi foto... vennngaaa valeee no son los zapatos que llevo todos los días pero... es que son taaaaaaaaann monos....

15-Mis Zapatos

.... los de todos los días son estos.... al llegar a casa.....


2 comentarios:

  1. Espero tu entrada cada día! me gustan tanto las fotos, como lo que escribes! me encanta el humos con que presentas cada tema!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Me río un montón con tus entradas. Y tus zapatos me encantan!!
    Lástima que yo soy incapaz de estar más de 5 horas sobre unos tacones así y solo si me voy a pasar 4h y 3/4 sentada, y por supuesto nada de metro ni autobús, que seguro que me tuerzo un tobillo. Aiiiis, el glamour no es para mí!!
    El reto fotográfico que te has puesto es todo un reto, eh!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...