martes, 6 de diciembre de 2011

16 - Tecnología

Aaaamoosss paaa'llaaa a por una más.... hoy Tecnología... estaba entre el PC y el móvil... pero mi teléfono es "pa llamar na más", que le vamos a hacer pero soy de las que hacen fotos con la cámara de fotos, navega por Internet con el ordenador y llama con el teléfono... para mi esos teléfonos que tienen de todo y que acabas usando para otras cosas que no son hablar... no sé... es como querer hacer zumo de naranja con la cafetera....

Bueno a lo que voy, esta es la foto de hoy, he visto algo parecido en Flickr pero mucho más colorido y "más mejor" pero bueno, quería probar eso de la "Clave Baja" a ver que porras era.... me gusta, salen los negros muuu negros, también aproveché para sacar el filtro polarizador a ver si le quitaba algún reflejo y alguno se ha ido en fin.... ahora me voy a poner ñoña y se la voy a dedicar a mi chico jejeje.


16-Tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...