miércoles, 7 de diciembre de 2011

17-Noche

Soy consciente de que no es buena, soy consciente de que esta es la típica de "niños, no hagáis esto en casa", pero no lo he podido resistir, de camino a casa solo pensaba, ala ya está oscuro, no hice la foto y a ver de donde saco yo unas lucecitas y... ¡que asco porras!... y de repente... ahí estaba, la cámara en el asiento del copiloto llamándome y diciéndome ¡¡¡pero mira que de luces hay ahí delante!!! ¡¡¡enciendeme, enciendeme que yo lo hago todoooo!!!, y me ha mirado... me ha hecho caidita de obturador y me ha puesto diafragma triste.... total que la he encendido y he disparado un par de veces a la carretera a ver que pasaba... y esto es lo que ha quedado.... prometo no hacerlo más (a no ser que esté parada)...

17-Noche

1 comentario:

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...