domingo, 11 de diciembre de 2011

21-Plantas y flores

Que alguien me explique en que estaba yo pensando cuando al traducir la lista vi este tema y no lo cambie por otra cosa.... ¿flores y plantas en invierno?... madre mía, madre mía..... el caso es que había pensando, "bueno me acercaré al cementerio que los árboles son de hoja perenne y siempre hay flores", vale ya sé que suena un poco tétrico y tal, pero no se me ocurría otra cosa.... hasta que me asomé por la ventana y vi... vi que no vi nada porque había una niebla que ni las peores películas de Stephen King, es más me fui a comprar unos yogurest, acojonaita que iba por la calle, a 50 metros ya eran todo siluetas....

Total que os dejo mi "pequeña selva", esta es la única planta que no se me muere....

21-Plantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...