viernes, 16 de diciembre de 2011

26-Aficiones

Ehhh que pasa os pensabais que hoy no había foto eh? pues si, si que la hay, no demasiado buena pero.... os cuento... ayer quedé con una amiga que hace unos meses ha tenido una niña y allá que fui yo cámara en mano, feliz de la vida pensando en poner en práctica lo que había aprendido en el curso.... pero al final ni luz ni leches... el caso es que cuando saqué la cámara para intentar hacer una foto, allí estaba ella fregando los cacharros y yo ahí venga a darle a los botones en manual, disparo y nada movida del todo, en esto que me mira la mamá de la niña y me dice "pero es que no piensas poner el flash?" y yo, "bueno es que salen muy blancas y ..."- "ya pero es que no te va a salir ni una nítida... anda saca el flash y pones f/7.1 y velocidad 1/60", lo primero que pensé es "van a salir todas negras" pero no, hice una que ni encuadré bien y cuando la vi en la pantalla de la cámara ojiplatica me quedé, la miré de reojo con cara susto y dije "si es que no hay nada como saber", y claro es que mi amiga lleva años haciendo fotos de bodas, bautizos y eventos varios..... pero bueno a lo que voy que a la 5 foto me quedé sin batería, fui toda feliz a por la de repuesto la cambio, hago una foto y puff, se acabó otra vez... resulta que dejé la bolsa de la cámara al lado del radiador y se descargó, total que apenas le hice fotos a la niña y la del día na de na porque de la que llegué a casa estaba muuuuu cansada....

Y bueno si has llegado hasta aquí felicidades jajaja, al menos espero que se te graben a fuego estos dos consejos:
- Fotos en interior = f/7.1 - 1/60 y flash, van a quedar un poco oscuras pero si las haces en RAW se editan y tan bien (le voy a preguntar y si me deja os pongo el ejemplo)
- Nunca, nunca, nunca dejar la cámara ni sus baterías cerca del radiador...

En cuanto a la foto ... aficiones.... foto, scrap y manualidades varias, useasé el revoltijo que veis...

26-Aficiones

3 comentarios:

  1. hombreeeeee, el riel con los cubiletes también me suena, jajaja

    no me creo que tengas ese desorden, precisamente tú :P

    ResponderEliminar
  2. si es que soy una copiota ya lo sabes.... pero bueno dicen por ahí que la imitación es la mayor forma de admiración no? jajaja

    el desorden.... to se pega hija to se pegaaa....

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de los consejos! Besos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...