sábado, 17 de diciembre de 2011

27-Navidad

Navidad, navidad, ya está aquíii la navidadddd, evidentemente este tema no estaba en la lista original puesto que la chica lo hizo en agosto... pero bueno ya sabéis, yo a mi rollo.... el caso es que por fin hoy "he puesto la navidad" y me ha quedao de monaaaa, con mi pino de 35 cm que hasta me ha dado para ponerle lucecitas y todo, mi nacimiento en bola y mis piñitas..... en fin....

27-Navidad

Que poquito me falta para terminar...... por cierto esta idea de las bolas en jarro no es mía, lo he visto en flickr pero no me acuerdo a quien, si lo veo otra vez os lo pongo que llevo ya media hora mirando a ver donde lo vi y no hay tu tía....

1 comentario:

  1. Qué bonito! Qué rojo tan rabioso, me encanta! He tenido un momento deja-vu-atelier...! Aaaaissss :)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...