martes, 20 de diciembre de 2011

29-Recuerdo de la infancia

Ayer no me encontraba bien y tampoco se me ocurría nada para este tema tan difícil, si estuviera en casa de mi madre tendría mil cosas que fotografiar, desde muñecos hasta la jarrita que dimos en "Recuerdo de mi 1ª Comunión" jejeje, pensé en mis juguetes, en los adornos de navidad de cuando nací, incluso estuve pensando en cigüeñas y una lata de jamón de York cocido, pero nada que tuviera a mano....

Esta mañana al levantarme (hoy no trabajo) he estado revolviendo las cosas pensando en encontrar la medalla que me regaló mi abuela cuando nací pero creo que la tiene mi madre... lo que si tenía eran los negativos de todas las fotos que he hecho y alguna polaroid destrozada con mi abuela... y "evualá" esto me ha quedado....

29-Recuerdo de la infancia

Ains que tiempos los de la Polaroid de mi abuelo, ha donde iría a parar aquella cámara, parecía magia, disparabas y salía la imagen ¡¡me encantaba!!! (y me sigue gustando aunque ya no tenga jajaja )

1 comentario:

  1. Me encantan esos albumes. ¿Es antiguo, de tu abuela, o es tuyo con fotos antiguas?

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...