domingo, 11 de diciembre de 2011

Fin de L'Atelier

Ains penaaa peniiiitaaa penaaaaaaaaaaa, L'Atelier de Jackie Rueda ya se ha terminado y nada, ahora nos queda seguir practicando, seguir mirando y seguir haciendo click en nuestras cámaras, he conocido gente super maja y aprendido muchos truquitos y consejos que espero que se me graben a fuego en la cabeza. No me extraña nada que se agoten las plazas tan deprisa cuando surge un nuevo curso porque de verdad que a pesar del estres de tener que hacer "deberes", de no saber que hacer y como, o si lo estarás haciendo bien, creo que es muy divertido y ha merecido la pena apuntarme.

Os dejo un mosaico de mis "deberes" y algún otro del "making off"

L'Atelier de Jackie Rueda

Autorretrato-mix

Still Life_ Mi estudio

Por cierto tuve que montar el "chiringuito" en la mesa de café porque era más fácil moverla que intentar quitar tooooodoooo lo que hay en mi escritorio scrapero!!! jajaja

7 comentarios:

  1. por dios, qué ritmo. estoy una semana sin asomarme y halaaaa, venga de entradas y venga de afotos, jajajja. Me gustan toas. Me alegro que te haya custado l'atelier. A ver si poco a poco me lo voy estudiando yo también.
    También me gustan tus fotos y tus comentarios. Jejej, reconozco sitios conocidos y eso me hace sentirlos mas cerca.
    Lo de la tarta de chocolate no era necesario para mostrarnos que es la mesita del café, jajajaj.
    Besitos guapa.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,espero que nos muestres algo de lo que has hecho en tu curso,o nos cuentes alguno de los trucos,es tan lindo compartir,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ains, anda que no llevo yo tiempo detrás de hacer ese taller y nunca hay plazas. Me alegra ver que vale la pena!.Y las fotos que has puesto son estupendas, me encanta sobre todo la del cepillo y las bolas de aceite!! y tus autorretratos geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no lo pillo nuncaaaa!!!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos, sobre todo el segundo mosaico :)

    ResponderEliminar
  6. Jo que chulas las fotos, me encantan!!!! Se ve que le has sacado partido al curso. Un besote!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...