miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mosaico Resumen 30D-30F

Logré!!!! creo que es el primer reto que termino en la vida!!! así que estoy muy orgullosa de mi misma, estoy pensando que ... y ahora que? quizá otro de 30 días?, uno de 52 semanas?... el de 365... uff este va a ser mucho para mi.... ¿alguien se apunta a un 52?...

En fin no sé, me gustaría seguir con esto pero más "light" lo de todos los días me condiciona un poco.... entre mi propio reto y L'Atelier me lo he pasado pipa, en el grupo del curso vamos a seguir pero con retos mensuales que está muy bien, pero reconozco que necesito algo más de "presión para funcionar, ¿ha alguien le gustaría jugar conmigo a uno semanal?, proponer un tema tal que un lunes y publicar la foto tal que al lunes siguiente?..... se admiten sugerencias de temas...

30 días - 30 Fotos, Mosaico resumen

to be continued... ?

4 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me pasa igual me quiero forzar con algo... pero y si luego no cumplo??? hay castigo????

    Venga todo es proponerselo!!! Empezamos??? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Es fantástico! No tengo blog propio pero me apunto al de 52.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Qué guay. Vamos a intentarlo.
    El resumen me encanta. Ains, quiero más tiempo.
    besitos. Pili

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que este mosaico es de Flickr (yo también tengo), pero sé que se pueden hacer en los blogs, y no sé cómo. De todas maneras, en Flickr tampoco sé cómo se hace.

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...