lunes, 26 de diciembre de 2011

Nueva mascota...


Esta mañana estaba yo colocando mis cosas para empezar a trabajar y ... anda! que esa cosa que hay ahí?, y después de una larga conversación en plan "venga sal, que si no eres una cucaracha no te espachurro", al final asomó la cabeza.... al parecer estaba ayudando a Papa Noel y se despistó, estuvimos meditando a ver si podíamos llevarle de nuevo con su dueño pero resulta que hasta las próximas Navidades no va a ser posible, así que nada, se queda conmigo... ¿a que es mono? lo que pasa es que no tiene nombre y llamarle "oye tu cosa canija" no quedaba muy bien, con lo cual hay que buscarle uno ¿me ayudas?


4 comentarios:

  1. Anda, yo creí que se llamaba Scotch, jajaja.

    Qué chulo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bueno pues no me había dado cuenta, ademas en el reloj de detrás se ve el "nunca estarás solo" jajajaja, me da que lo llamo Scotch jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, sí, estaba ayudando pero antes de nada ¿qué hacía en "pelotas"? ;)
    Y encima sin ningún reparo para posar así, como Papa Noel le trajo al mundo...
    "Scotch" me parece un buen nombre, por algo se ha puesto al lado, no? :)

    ResponderEliminar
  4. Es la tercera vez que intento dejar este comentario (espero que no salga tres veces).

    Que decía yo que al menos tendrá que ser un nombre masculino ¿no?
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...