miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nuevo reto fotográfico...

A petición popular.... jajaja ains y yo que me lo creo, si la única que me lo ha pedido he sido yo misma... bueno a lo que voy, que he decidido hacer un reto más "ambicioso" una foto a la semana durante un año, véase 52 Semanas - 52 Fotos (52S-52F), y por si alguien quiere participar he creado un grupo en Flickr con ese mismo nombre, podéis acceder a él pinchando en la foto:

Logo 52S-52F


Las "normas" son muy sencillas, propongo un tema el lunes y al lunes siguiente pongo la foto y el tema nuevo, voy a empezar el día 2 pero por si acaso queríais apuntaros y "jugar" conmigo pues he decidido soltarlo ya, en principio en el grupo de Flickr si hay alguna norma por aquello de la organización, pero si tenéis blog y queréis participar podéis poner vuestra foto/s en vuestro blog y dejarme el enlace en el tema que corresponda, ya que me gustaría hacer luego un mosaico con las fotos de quien haya querido participar.

Otro de los motivos de cascarlo ya es que me gustaría que me echarais una mano con los temas, si se os ocurre algo por favor ponerlo en los comentarios de esta entrada y lo añadiré a la lista, en principio no tengo ninguna lista definitiva iba a ir poniendo un poco sobre la marcha según me apetezca complicarme más o menos esa semana jajaja, ya sabéis que una es un poco perro..... así igual es "algo rojo" que "la técnica de jandeburguer"...

Ala! pues ya está, dicho queda.... a ver hasta donde llego esta vez, espero conseguirlo que con eso de haber cumplido con el 30d-30F, me he crecido (sobre todo a lo ancho... a no que ha sido el turrón...) y me creo que puedo hacer cualquier cosa jejeje
:-P

16 comentarios:

  1. Vale, yo creo que me apunto...Aiiis, es que no tengo tiempo pero tengo ganas, la verdad. Ya por fin el fin de semana estará totalmente copado por la fotografía, jaja. ¿Valen fotos hechas con cualquier cámara? ¿Incluso móvil?

    ResponderEliminar
  2. claro que si, valen fotos hechas con movil, carama compacta, camara reflex o cualquier cosa que haga fotos, lo que si que sea hecha para el tema, por aquello de "innovar" y que si ya la tienes que porras! donde estaria el reto jejeje

    ResponderEliminar
  3. Lo vamos a intentar...
    ¡¡Feliz Año!!

    Noemí A.T.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!!! me apunto ahora mismo... yo tampoco tengo mucho tiempo... pero ganas no me faltan que es lo que cuenta!!

    De temas... no sé te suelto alguno así de sopetón y luego baraja la viabilidad jejeje:

    - una sonrisa
    - un color
    - lugar favorito de tu casa
    - tu mayor afición

    sólo se me ocurren chorradas de este tipo.. pensaré en algo más serio ;-)

    Mil besos guapa!!

    Lo vamos a conseguir!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo voy a intentar, ojalá cumpla las 52f, sería todo un reto.
    Los temas que propone Ribereña me parecen muy bien ¿no?
    -un rincón de tu ciudad
    -una sensación...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también me apunto a intentarlo! Por ganas que no sea! Voy a ver si encuentro el grupo en Flickr!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara que disfrutes estos días de fiesta,
    y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Eiii esto ha sido un sorpresó!!! Yo venía a desearte un feliz año y me ha encantado la notícia!!! Así que me apunto !!!

    Por cierto a provecho para decirte que me encanta como te expresas, desprendes muy buen rollito.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues me parece estupendo. Me apunto también, ¡hala!

    ¿Cuándo se empieza? ¿Hay que dejar la foto en Flickr, verdad? Mira, es una ocasión estupenda para actualizar mis fotos en Flickr porque lo tengo bastante abandonadillo.

    Espero no despistarme...

    Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Temas? Pues...

    Paisajes
    Barcos
    Animales (mascota no tengo)
    Flores
    Naturalezas muertas

    and so on...

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, me apunto!!! Solo fotos o vale meterle algo de photoshop???
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto!!! es una gran manera para motivarte a mejorar con las fotos...que falta me hace.
    Algunos temas... objetos con encanto, chocolate, momentos dulces, provocadores de sonrisas, recuerdos de infancia...

    ResponderEliminar
  13. Pues ya habia escrito que me apuntaba (con mi móvil), que me gusta la idea y temas, pero el mensaje se fue a la .....
    llaves, bocallaves, puertas, ventanas numeros de puertas, nombres de calles, arboles, balcones...

    ResponderEliminar
  14. Me gustaaaa!! Me apunto y haré lo que pueda :)
    Enhorabuena por la idea!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Sara, aunque voy tarde...puedo apuntarme???

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...