lunes, 31 de enero de 2011

Amiga invisible

Allá por agosto descubrí una página de agendas súper chula OBNI tiene cosas chulísimas, aunque un poco caras y yo que soy fan de las agendas se me antojó una, pero con esos precios lo pensé mejor, yo en realidad lo que tengo es un Diario (no diario...), el caso es que mi vida social no es tan ajetreada como para necesitar una agenda diaria ni semanal siquiera, pero si me gustaba las opciones que tenía para mensual, total que se me ocurrió hacérmela yo dentro de mi propio diario, me hice desde agosto a diciembre, me compré sellitos especiales (unos caniiiijooosss, caniiijooos) y unas pegatinas súper monas.... el caso es que mi súper amiga invisible me ha regalado unas cuantas pegatinas más ¡¡¡más monas!!! estoy encantada, ains son taaaan monas que yo las tenía limitadas a 2 por mes, pero ahora con tantas... ainsss que nervios no sé cual poner!!!!



Así es como está al principio, los cuadros blancos los hice con un punch de esa forma, corté 31 cuadrados y los voy pegando con pegamento removible cuando están colocados le pongo un poco de mist (maya, glimmer o Adirondack, depende como me dé) y luego pues sellos, rubbons (que quedan geniales) y los nº de los días y ala, siguiente mes...


Y una vez puestos los sellos y las pegatinas queda esta "guarrería" jajaja, sobre todo como les de por cambiar a "algunas" jajaja, me compré unos rotuladores de esos de punta fina de Stabilo para escribir y que quedara mas mono jejeje, ¿habéis visto el día 26?, me encanta, es ideal para mi frase de "no puedo ni con mi alma" jajaja




Bueno a ver si pronto estoy ya instalada y puedo poner mi "scrap-corner" y darle cañita al scrap, que lo tengo muy abandonado y en mi cabeza hay un montón de cositas pendientes de hacer.

domingo, 16 de enero de 2011

Uno fácil

Aquí ando retocando fotos para enviar a revelar y de repente al poner esta en sepia me he dicho, "¡uy que mona! voy a imprimírmela para el diario", pero quería ponerle un letrero... y al final le he puesto un par de cosas más... pero vamos 10 minutos de "potochó" y ala, pal blog jejeje.

Los elementos de la página son de la web ShabbyPrincess, excepto el pergamino que es de Cajolin-scrap, y poco más...

lunes, 10 de enero de 2011

Panorámica de Gijón

Esta primera semana de enero la he pasado en Gijón junto con mi chico que está allí trabajando, uno de los días fuimos a pasear por las calles y a ver paisajes, se me ocurrió usar la función panorámica de la mini-cámara y después de sacar el paisaje y mientras él hacía otra de paisaje en otra dirección pensé... y si me pongo en las 3 tomas jejeje, yo sola me reía de pensarlo, total que estas son las 2 primeras, luego lo intentamos sentados en un banco, y también quisimos salir los dos junto a un cañón, pero no es nada fácil encajar las imágenes a pulso la verdad, para la próxima me llevaré el trípode.





Por cierto llevo como 2 horas para poner las piii ... pestañitas esas y ahora no se que poner.... que cosa más triste....

Más cosas... a sí.... ¡¡FELIZ AÑO!!! jajaja no si este año también voy tarde... que desastre...

Y para empezar bien el año dos cositas muy chulas que podéis hacer, para las trabajadoras y las que les gustaron mis tag del año pasado (vergüenza me da no haber seguido el reto que lo sepáis) tenéis un nuevo intento esta vez "en abierto", Mireia Sala en su blog (aquí) es la única que terminó el reto y como es una campeona y con un espíritu currante ha decidido repetir, así que si quieres ya sabes donde mirar....

Y si eres más juerguista y lo que te gustaría es guarrear en buena compañía lo tienes claro apúntate al curso de Cuchy y Natalie K., fijo que te lo pasas genial y te pringas hasta las pestañas.

Ala hermosas eso es todo, a ver si consigo ponerme las pilas con el scrap y con todo en general, de repente a final de año me sale un novio y me dan una casa... aun toy adaptándome, eso si, muuuuu contenta.

viernes, 7 de enero de 2011

Colgante con UTEE

Este colgante le terminé en Navidad, pero lo difícil lo hice en noviembre, como no tenía un cordón fino, solo una cinta gordita y se veía muy raro se me ocurrió meterle estas bolas de cristal que tenía en la caja de "los joyos", yo creo que ha quedado bastante bien, espero que a la destinataria le guste (si no me lo traigo de vuelta jejeje)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...