lunes, 2 de enero de 2012

Semana 1

Buenooo pues allá vamosss, Semana nº 1, que va desde el día 2 de enero hasta el día 8, y el tema es:

Semana 1

Valee, ya sé que aun no han venido, pero seguro que sabes que te van a traer, que para eso hiciste la carta no?, pues nada ves pensando en como hacerle la foto, nada de plantar el jersey encima la cama y ala, no, no, no... mucho más divertido ¡ponselo a tu hijo (o tu gato o tu muñeca favorita)!, me seguís no? ¡¡pues adelante!!!

Os recuerdo que el próximo lunes (día 9) subiré mi foto y pondré el tema nuevo, si has participado y quieres que lo vea puedes dejarme el enlace de tu post en esta entrada o subir tu foto al grupo de FLICKR creado para este reto.

Animaros... aprovecho para daros envidia y deciros que estoy en Lanzarote jur jur jur (risa malvada) así que aunque el tema es fácil tendré que esperar casi hasta el último día para hacerlo!!!!

5 comentarios:

  1. OK, Sara, dejaré la foto en Flickr, en el grupo, y también te dejaré mi aviso y enlace en este post tuyo.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya está mi foto en Flickr!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo lo estoy intentando, no sé si lo conseguiré.
    besitos.
    pilar marquez

    ResponderEliminar
  4. Ui, voy tarde, a ver si os pillo!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Como soy una "tardona", este es el enlace a mi post para el reto de la semana 1: http://txellfriends.blogspot.com/2012/01/setmana-1-que-han-dut-els-reis.html

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...