lunes, 30 de enero de 2012

Semana 5

Palabras era el tema.... el caso es que quería hacer algo con unas letras de Scrable que tengo pero... las ideas van cambiando, se te ocurren otras y esto es lo único que venía a mi mente... no hagáis líos que no me caso es solo que a veces suceden cosas a tu alrededor que te hacen pensar en cosas que normalmente no piensas demasiado.


Semana 4_ Palabras


Y aquí está el tema para la semana que empieza hoy, muy propio para la época del año no crees?
Semana 5

5 comentarios:

  1. Buenos días, guapísima. Esta tarde pondré mi foto de 'palabras', que llegué anoche muy tarde de Cádiz y ahora estoy en el 'curro' :)

    Frío me parece muy apropiado, sí :)

    Me encanta tu foto de palabras. Es una chulada. Luego también os visito a todas/os en el Flickr.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. saraiba2011 (natalia)30 de enero de 2012, 10:43

    Así que ahora toca "frío"... ains, ya pondré la cabecita a funcionar. Frío tengo... pero cómo se fotografía eso?? jajaja. Me encanta tu grupo y tu idea, voy con retraso, pero intentaré no faltar a partir de ahora :). Nos vemos en flickr!

    ResponderEliminar
  3. Sara, me encanta, me encanta la reflexión, me encanta la idea, me encanta la foto.
    BESOS.RocioGC

    ResponderEliminar
  4. A veces está bien parar el mundo y ponerse a pensar en el universo.
    La verdad es que yo no había pensando en boda pero oye, tú avisa...y fotos, queremos fotos que documenten lo que sea, eh!;)

    Para el tema de "Frío" yo tengo algunas ideas en el "congelador" :P

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas!!!, las mías no son muy profesionales (solo llevo dos, jejeje), pero seguiremos intentando.
    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...