miércoles, 8 de febrero de 2012

Caja-Joyero

Hace ya algun tiempo compré en Leroy Merlin una caja de madera sin tratar con la intención de convertirla en un joyero puesto que el que tengo se me habia quedado pequeño... es que los colgantes de bolas de mader ocupan mucho, no os penseis que lo tengo lleno de "oros"... el caso ese que por fin el el sábado pasado lo conseguí terminar, con la correspondiente alegría de mi chico que ya no tendrá que andar meneando la caja de acá para allá cuando se quiera sentar en el escritorio :)

No es nada del otro mundo, pero oye, me ha quedado muy mono, como me ha sobrado papel del verde creo que voy a forrar unos marcos de fotos a juego para las fotos que tengo en el dormitorio...



8 comentarios:

  1. Muy chulo tu joyero. ¿Sölo lo has forrado o le has dado algún barniz protector también?. ME gustan esos colores tan alegre.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! tan colorido!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me encanta!!! yo es que soy una loca del papel. Acabo de descubrir tu blog por medio de otro y me he quedado leyendo varios posts. Tienes un blog super natural y auténtico. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Sara es preciosoooo! Me encanta, qué alegre y qué buena combinación! Seguro que con los marcos a juego te queda la habitación estupenda :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te ha quedado precioso, Sara :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo el joyero, con unos colores super-primaverales y alegres.

    Por cierto haces unas fotos muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo tener todo ordenadito,y con esos colores anticipo de primavera te alegras el alma,un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado y ese papel verde es una pasada de llamativo.
    Genial

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...