domingo, 4 de marzo de 2012

Mini Álbum "Bicihazañas"

Llevo algún tiempo con este álbum, me lo pidió mi chico hace ya meses pero se me atragantó un poco porque llegó un momento en que todas las páginas me parecían iguales (y a lo mejor lo son), como es para un chico, con fotos de chico pues no me pegaba ponerle mucho "floripondio" así que es bastante "Clean & simple" pero el está encantado y yo creo que ha quedado bastante bien no?, le faltan los textos pero esa labor se la dejo a él puesto que son todas fotos de sus "hazañas bicicleras" de antes de que saliéramos juntos.
























Son unas cuantas, pero bueno es que a mi me gusta que los minis no sean tan minis y tengan fotos decentemente visibles..., vamos que es de 20x20

10 comentarios:

  1. Pues a mí también me gusta que tenga muchas fotos. no sabía yo que tu chico era taaan deportista, jejeje, mira tú qué bien. Muy chulo el álbum, no me extraña que le guste.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. El album chulísimo, pero hazañas es con hache.
    El "otro" azaña, era Manuel, el presidente de la segunda república.
    Sin "acritú"...

    ResponderEliminar
  3. Wouu!!! me he quedado sin palabras pues me encantan todas y cada una de las páginas, te han quedado fabulosas y eso de iguales nada, coordinadas, si pero iguales no!!!

    ResponderEliminar
  4. ya decía yo que no me sonaba raro sin H... en fin, pues así se va a quedar, ya no lo despego...

    ResponderEliminar
  5. ostras! menudo trabajazo! con tantas paginas no me extraña que la imaginacion flojeara un poquitin, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo!Y eso que es bien dificil hacer trabajos para varones!Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. ¡que gran idea! me encanata, me la voy a copiar ya que mis padres también son unos fanáticos de la bici. Los papeles me encnatan y te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  8. Pues sí ya era hora de terminarlo y haz el favor de despegar eso y volverlo a poner, mira que voy

    ResponderEliminar
  9. Mira que es difícil hacer un àlbum masculino y que no quede serio y el tuyo es súper alegre! Genial!
    me parece que no te queda otra que arreglar lo de la hache, je, je
    Besos. Sílvia
    PD: aquí tienes un vídeo por si te ayuda a lo de la verificación de palabra
    http://pegapapelotijeras.blogspot.com/2012/02/la-guerra-del-spam-episodio-vi-la.html

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez. he estado viendo el vídeo que te dice Silvia y no estoy de acuerdo. Cuando yo empecé con el blog, había algunos comentarios que te dejaban y que eran virus. Se te colaban a ti y a los visitantes que los veían. Así que prefiero perder 10 segundos y ser más precavida.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...