martes, 6 de marzo de 2012

Semana 10

No tengo perdón de Diooosssss nonaino nainoooo, en fin no creo que os pille mucho de sorpresa, ya he dicho por activa y por pasiva que soy una inconstante, pero bueno el caso es que por un cumulo de circunstancias no hice la foto a tiempo y esto es lo mejor que tengo.... no es una gran puerta con grabados ni de colores vivos que alegren una calle, pero al final he decidido ponerla porque es la puerta de mi "hogar", bueno vale, es la casa de mi madre pero hasta hace menos de un año era mi hogar.... y bueno por aquello del sentimiento y esas cosas pues eso....

Semana 9_Una Puerta

Y el tema para esta semana (más corta por mi culpa, lo sé lo sé....) es uno muy facilito....

Semana 10

Aquí vale todo.... cocina, scrap, labores y por supuesto foto!, pero vamos como si sois aficionadas a hacer bolillas con los calcetines, a limpiar la campana del la cocina, o hacer el pino encima de la cama...

1 comentario:

  1. Ya decía yo... ¿pero cómo es que Sara se ha olvidado de su puerta? En fin, ya veo que no, y qué mejor puerta que, como tu dices, la que ha sido tuya hasta hace tan poquito, ¿verdad? Me alegro de conocer a tu madre :)

    Por cierto, aunque lo he preguntado en el grupo, ¿cómo se ponen cuatro fotos en una? Seguro que lo sabes. Lo suelo ver por ahí, en las galerías de Flickr (y Silvia puso 6 fotos de su manzana), pero no tengo ni idea de cómo se pone ese mosaico de cuatro (o dos, o 6) fotos.

    Un abrazo y hasta luego :)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...