viernes, 13 de abril de 2012

Scotch en Alcoy

Esta semana Santa Scotch se ha venido conmigo a Alcoy, mi chico nos llevó a caminar y subimos y subimos y subimos... en teoría había en lo alto un poblado Íbero... pero ni Scotch ni yo llegamos arriba (él tiene las patas mu cortas y yo el culo mu gordo...), el caso es que en un mini "prao" que había allá arriba nos paramos a hacernos unas fotos, yo le hice esta a él ¿habeis visto como posa?



Y él le hizo esta al paisaje, ¡si es que está hecho un todo un fotógrafo!!



Creo que muy pronto Scotch irá a visitar una ciudad Europea.....

2 comentarios:

  1. Sí que está viajando Scotch, sí...
    me gusta la foto, me tienes que enseñar (pero sin que me tenga que leer el manual, jaja)

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas fotos! la de Scotch me encanta, y cómo viaja!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...