lunes, 2 de abril de 2012

Semana 13

Cuadrados y más cuadrados ese era el tema, y que mejor que mostraros parte de lo que (de aquí a un tiempo muy lejano) acabará siendo una colcha...

Semana 13_Cuadrado

Y el nuevo tema es un color... el MORADO, aprovechando que en la Semana Santa lo hay a montones pues me apetecía, y si puede ser algo relacionado con la fiesta que nos toca mejor, no es que vaya yo a ir a las procesiones pero gusta conocer las tradiciones de los países que visito y las diferencias entre una misma tradición en un mismo país, creo que puede ser interesante....


Semana 14

3 comentarios:

  1. me encanta la foto!

    oye, esta parrafada antes no estaba, no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonita tu fotos, yo quisiera aprender a tejer pero parece que no esta en mi disco duro, nunca puedo memorizar los pasos de los puntos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda labor!! Yo no soy muy buena en lo que a tejer se refiere, pero me encantaría aprender. Muero de ganas por hacerles a mis hijas!! Tienes algún tutorial para principiantes?? Así me uno al gremio de las colchas bonitas.

    Un abrazo fuerte desde Guatemala!!

    Ale

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...