martes, 10 de abril de 2012

Semana 15

Para no variar voy con retraso, el caso es que al final el morado no ha salido lo que yo quería, pensaba que vería alguna procesión, aunque solo fuera cruzándome con ella, pero na de na de na... yo que quería fotografiar algo de "los pasos de Semana Santa" y mira tu lo que me ha quedado.....

Además estaba ya un poco estresada de tanto obturador, y tanto medir la luz, así que me llevé solo la compacta.

Semana 14

Bueno pues el tema de esta semana se que os va a "encantar" jajaja, soy muuuuuyyyy mala.... lo se jur jur jur (risa malvada)....

Semana 15

2 comentarios:

  1. pero chiquilla si no me gusta cómo salgo ni cuando me las hacen, mucho menos cuando me las hago yo, puffffff

    ResponderEliminar
  2. Habra que intentarlo y puede que sea la excusa perfecta para regalarme un mundo remoto, quien sabe! de momento lo intentaré con el disparo retardado
    ah! y por cierto, si, eres mala-malona ;D

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...