lunes, 16 de abril de 2012

Semana 16

¿Cuantas fotos hay que hacer para que una salga bien? (bueno dejémoslo en aceptable) pues en este caso la friolera de 50 fotos.... y tras un "baño" de Photoshop esto es lo que ha quedado.

Semana 15 - Yo (autorretrato)

Y el nuevo tema es:

Semana 16

No me entusiasma demasiado la verdad en general no me gustan los "bichos", no tengo mascota, los gatos me dan alergia y los perros casi casi, y todo lo demás miedo o repulsión... vamos una joya... pero bueno algo encontraré no?

5 comentarios:

  1. jajajajaja a mi me pasa lo mismo, hasta que salga en alguna medio bien....buff, menos mal que ahora podemos hacer todas las que queramos!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya tenido demaciado que ver el photoshop, quedaste muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja menos mal que eliges tú los temas, no?
    yo elegiría mariquitas, porque aquí en mi casa de los parises, en vez de moscas tengo mariquitas!! o sea mari

    ResponderEliminar
  4. Pufff! no me gustan los animales:-( me dan pánico casi todos. Buaaaaaa!! mejor le dejo la cámara a mi hija de tres años y que la haga ella que le encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien!!! :)
    Lo que menos me gusta es la luz de la cara, que si no es de flash lo parece!! Aunque ya imagino que con el contraluz de la ventana no había muchas más opciones!! jajaja :)

    Un besicoo

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...