lunes, 23 de abril de 2012

Semana 17

Para esta semana era animales, yo no tengo mascotas, la mayoría me dan alergia y las que no me la dan, me dan asco y/o miedo, el caso es que pensaba ir al parque a hacer fotos a los patos pero mira, el domingo estuve en Alcoy viendo la feria de Moros y Cristianos y allí salieron caballos, dromedarios, bueyes, ponys, burros...

Semana 16

Y esta otra mi amigo el caballo, ya os pondré alguna foto más de las fiestas.

Moros y Cristianos 2012_2204_0240 copia

Y para esta semana uno fácil:

Semana 17

6 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos Sara. Piensas scrapearlas????

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El baño de ps te ha quedado muy bien! :)

    ResponderEliminar
  3. Joooooo, no hay manera, el tiempo no me da para más. ¡No puedo engancharme a este reto tan chulo! Buaaaaaaaa.

    Mira que te sigo, lo veo y me dan ganas... pero no hay forma.

    ¡Geniales las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Os echo de menos.... a ver si me pongo al día de trabajo y me uno otra vez!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Uy, ya somos dos que no somos muy amigas de los bichos!!

    Eso si, las fotos preciosas...

    ResponderEliminar
  6. jajaja,dromedarios! son chistosos y fotogénicos. Y los caballos, no te digo, soy una enamorada de los caballos. Me guatan ambos ejemplares!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...