lunes, 30 de abril de 2012

Semana 18

La de esta semana era relativamente fácil, lo difícil era ser original, así que he rebuscado entre mis cosas buscando esta cosita tan mona que me regaló mi amiga Alicia, es un llavero de llaves... para llaves jejeje, bueno a mi me hace gracia que pasa.... el sábado estuve investigando en Internet buscando como hacer los efectos del famoso Instangram con Photoshop y he encontrado unas acciones que los imitan bastante bien, aunque concretamente en el que más me gusta, el "EarlyBird" hay que hacer algunos ajustes porque es más verdoso de lo que sale, pero bueno en este caso lo he dejado tal cual salia que me parecía mu mono.

Semana-17




Y para esta semana el tema es:


Ala a por ello, yo estoy de vacaciones así que mis nombres de calles van a ser raritos.....

1 comentario:

  1. Mi efecto preferido también es éste! Que bonita! Me seguís dando una envidia... mira que intento llegar a todo... pero de momento..
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...