martes, 8 de mayo de 2012

Semana 19

Ya estoy llegando tarde, pero bueno la foto la tenía, he aprovechado el puente de Mayo para ir a visitar la ciudad de Praga, muy bonita la verdad, a ver si le doy caña al revelado y os pongo unas poquitas, pero poquitas porque hice unas 450 o así.... que fácil es disparar en digital eh? y eso que yo no me considero de "gatillo fácil"....

Bueno aquí os dejo la foto no es que sea nada espectacular pero bueno no me daba para mucho la verdad.

Semana 18 - Nombres de Calles

Bueno y para esta semana un tema que he visto tantas fotos y todas tan monas que no se si sabré estar a la altura...

Semana 19

1 comentario:

  1. Pues a mí sí me parece que está bien la foto. Traté de engancharme la semana anterior, con la de las llaves... pero no hay manera :(. Tengo demasiado entre manos T_T

    Eso sí, disfruto mucho con tus actualizaciones.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...