martes, 29 de mayo de 2012

Semana 22

Una vez más tarde.... y con la compacta el reflex sigue con la tapa rota....

He echo un mosaico de las 4 cosas que hay por casa que está claro clarísimo que son solo mías; mis zapatos de todos los días, mi diario de El Mago de Oz, mi mesilla de noche y por supuesto mi nesquick que no me falta, si no por las mañanas no sería lo mismo jejeje.


Semana 21

Y para esta semana.......

Semana 22

Ahí lo dejo, puedes elegir el que quieras, con el que mas te sientas identificado o el que te haga más gracia...

2 comentarios:

  1. o sue sea fotografiable, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Sara, te he dejado un regalito en mi blog.
    http://pessics-daqui-dalli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...