miércoles, 13 de junio de 2012

Adornando mi Scrap-corner

Hace unos días fui a casa de mi amiga Alicia y estábamos ayudando Helena con su proyecto (que podéis ver aquí) y el caso es que entre todas las cosas que tenía había una prueba (según ella) con metales, letras y tinta china, ella lo tenía allí en los "descartes" y le dije "me lo llevo".... y me lo llevé, así que añadiéndole un marco negro de ikea y un fondo de canvas beige con letras un poco "sprayeao" me ha quedao esto tan mono para poner en la pared/estantería de mi scrap-corner... a que mola eh???

Mira que descartar esto.....


6 comentarios:

  1. como que estaba en los descartes, tendra morro.
    Si que ha quedado chulo con el marco.
    ;0)

    ResponderEliminar
  2. Precioso!Muy artistico,lo has completado de maravillas,te felicito,lucira muy bien en tu puesto de trabajo!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. bueno, ya sabes que Alicia valora poco las maravillas que hace (sí, Alicia, sí, no pongas esa cara)
    Hiciste bien en llevártelo, jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy muy chulo!! me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. En los descartes o no, esto es una maravilla!

    ResponderEliminar
  6. pero que chulada!! me encanta, qué textura!!muy bien aprovechado ese descarte

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...