martes, 19 de junio de 2012

Domingo de Aventuras

Este domingo pasado mi chico y yo fuimos a Danco Aventura , compré un bono en Internet para darle una sorpresa (y que luego no me eche en cara que no salimos de casa...) total que el bono incluía, dos circuitos de tirolinas, tiro con arco y canoas....

Y aquí algunas pruebas gráficas de como acabé de la tirolina... vale que vas sujeto, vale que no te vas a matar, pero que coño ¡acojona que está mu altooo!



Y esto es mi herida de guerra, en la 2ª tirolina calcule mal la "subida de patas" y me arreé con la plataforma al llegar... pedazo de huevo que me salió, así que el 2º circuito lo hizo su pu... lo hizo Dany solo mientras yo me ponía un poco de hielo en pata...



Aquí lo tenéis en su actividad "favorita" jejeje, esto de los troncos es chungo, se te menean y te da la impresión de que te vas a espatarrar....



Y después de comer nos fuimos al tiro con arco... "no tiene mucho misterio esto no?", dijo él confiado.... pues no tendrá mucho misterio pero yo solo acerté en la diana una vez, eso sí con clase que le di al rojo jejeje




Y por último el paseito en canoa, que remes pa donde remes siempre te vas de lado.... ¿no le podrían poner un motorcillo?



Y por último yo haciendo el indio, o como dice mi chico "haciendo la mona"... nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho... ahora quiere que lo lleve a la Warner... (que pesao con lo a gusto que se está en casa jijiji)

1 comentario:

  1. que bien os lo pasáis, pues hala, hala a la warner a la montaña rusa, uuuuuu, o al parque de atracciones.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...