domingo, 17 de junio de 2012

La cola fermenta?

Si es que no se me puede dejar sola.... el domingo pasado mientras mi chico veía tenis/fútbol/tenis/fútbol (es que zapea...) se me ocurrió ponerme a "pegar papelitos", esta vez literalmente.... hace algún tiempo que sigo a Donna Downey pero hasta hace unas semanas no me di cuenta que para su "Collage Monday" usa una moleskine sketch y mira tu por donde si yo tengo una!!!!, el caso es que me puse mirar que cosas había hecho y llegué al principio (aquí) y me dije ¡porras si esto lo puedo hacer yo!!!.... total que busqué papeles, rompí papeles, abrí el cuaderno y.... anda, pegamento?... no tengo pegamento de barra? madre mía que vergüenza pero que clase de scraper no tiene pegamento de barra????? (pues yo que pasa), así que me dije, bueno ommmm tranquilidad ommm a ver que se puede usar... y ahí estaba, un botecito de cola blanca que debí comprar en el chino y en la que dice "cola blanca, al secar queda transparente, apto para uso escolar" la había debido usar hasta ahora como... una vez..., total que le quito el tapón, y aprieto, y aprieto y vuelvo a apretar y nada que no sale... "se habrá secado" pensé inocentemente, así que le quité el tapón dosificador y apreté otra vez y ups... pero... no era blanca???... por qué sale transparente??? y... ups... si es para uso escolar... porque ... porque ... huele a rayos!!!! no se que condiciones climatológicas o que procesos químico habrá que pasar para que una "cola blanca inofensiva" se convierta en "algo transparente con olor y vapores mareantes"..... madre mía que colocón.... menos mal que tenía la ventana abierta....

Pero bueno al final lo pringue todo, pegué los papelitos, le di ni se sabe que pringues más y saqué la moleskine al poyete de la ventana a ver si con el aire se le iba el olor..... y claro la tuve que liar más... pensaba que se había secado, lo toqué y asi parecía, el caso es que me dije,  "aprovechando que ahí fuera no mancha voy a sprayearle un poco de algo".... no conté con el aire.... que entraba en casa.... y dio como resultado un "sprayeo" precioso... en mi cara!!!!, así el lunes os podéis imaginar como llegué al trabajo con las manos oliendo a "cola revenía" y la cara llena de "sprayeos" amarillos... la nueva moda!!!!


4 comentarios:

  1. Dios mío, que el scrap es deporte de riesgo!!jajajjaja
    Si te sirve de consuelo yo tengo una cola de barra que no utilizo jamás desde que descubrí el maravilloso celo de doble cara.
    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    por cierto, luego m dices a mí, pero ahí sí que hay papeles del año catapún! pero cómo puedes tenerlos todavía???

    ResponderEliminar
  3. Que divertido Sara!!!! Si yo también tengo papeles del año de la Kika, como se dice en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Vas a tener que trabajar con traje de seguridad, o mejor... con una escafandra, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...