viernes, 8 de junio de 2012

Paleta de colores

Hace algún tiempo que sigo el blog de Carol Yepes, tiene unas acciones muy chulas y cuenta cosas muy interesantes, esta semana ha puesto a disposición de todos una plantilla estupenda para hacer "paletas de colores" basadas en una fotografía, con su vídeo explicativo y todo (aquí), el caso es que me ha gustado y aquí tenéis mi primer prueba, he pensado que esto podría venir muy bien para el scrap, así cuando imprimas la foto ves los colores que tiene más grande y ver como poder combinarla  ¿como lo veis?




3 comentarios:

  1. Todo lo de potochó me interesa, pero ya sabes cómo soy para eso, necesito a mi profe particular de cosas téssnicas !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial...ahora voy a ver si entiendo como se hace....Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Jo no funciona la plantilla, así que otra cosa mas para que me cuentes

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...