lunes, 25 de junio de 2012

Semana 26

Buscando buscando resulta que mucho verde entre mis cosas "normales" no hay, ni zapatos, ni ropa, ni vajilla... pero en scrap es básico tener los colores básicos (válgame la redundancia)... así que he reunido mis cositas verdes para la foto, la inspiración me llegó al ver una foto similar en rojo de uno de los blogs que sigo "StampingMathilda"

Semana 25- Verde

Y para esta semana que entra uno muy propio de la época....

Semana 26


Este fin de semana ya estaré de vacaciones, así que no se muy bien si podre seguir poniendo las fotos, he pensando dejar las entradas de los temas programados para que "no os falte de ná" (que noo que nooo...), aunque yo no ponga las fotos hasta mi vuelta...

3 comentarios:

  1. Wow, your green supplies look great! Beautiful picture.
    Thanks for the link to my blog :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta asi encontramos la inspiración! yo ando inspirada en Amapolas y en esta semana todo es de Amapolas todo es rojo negro y amarillo! saludos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...