lunes, 2 de julio de 2012

Semana 27

No tengo remedio, me voy de vacaciones (estoy en Alcoy) y me llevo toooodooss mis artilugios de foto, la super cámara con su super bolsa, filtros objetivos y demás, mi disco duro, con su photoshop y su pincho para poder conectarme a internet y venir a poner la foto.... y cuando lo tenia todo preparado... ¡¡¡no me he traido el cable!!!! y el PC de mi chico no tiene lector de tarjetas compatibles... pero sereeee tooooonnntaaa... total que aunque hice fotos en la playa con la compacta-sumergible no las puedo descargar, así que muy amablemente mi chico que es un sol me ha dejado su telefono para hacer una foto, la verdad que el movil hace fotos bastante buenas pero claro con el sol es casi imposible ver que sale en la pantalla... total que me ha salido esto no me daba pa más la imaginación a esas horas (me ha hecho levantarme a las 6:00 para ir a la playa)....


Semana 26, Verano 

Y el tema de esta semana.... igual se medio repite pero bueno me gustaba...

Semana-27

1 comentario:

  1. La verdad es que con el móvil te ha quedado muy bien compuesta que no es tan fácil, siempre cogen más escena y luego editar se complica.
    La arena parece que se pueda tocar. ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...