martes, 10 de julio de 2012

Semana 28

Bueno, yo tarde como siempre, finalmente el domingo se me echó el tiempo encima y no me dio lugar a foto ni a nada, y desde las 12 del domingo hasta las 18 del lunes he estado en carretera, estamos en Bormio de vacaciones....1800 y pico kilómetros... que palizón cuando llegamos me dolía hasta el alma....

El principio pensábamos parar en algún hotelito de carretera por las Francias a dormir, pero jooooderrr con los "gavachos" 120€ lo mas barato, y claro salte de la autopista (14€) y vuelve a entrar (otros 14€) así que vimos un área de servicio a eso de las 2:00 y allí paramos a echar una cabezadita en el coche, pero bueno la cabezadita ya nos duró hasta el amanecer, eso si las áreas de servicio estupendas ya quisieramos en España esas áreas de descanso, que de árboles, que limpio, que baños más bien cuidados....

A lo que voy, que para lo único que me dio la fotografía es para esto, la hice con mi móvil "nuevo" (para mi es nuevo pero lo compre de segunda mano) no es una maravilla pero representa el viaje, conducir, conducir y más conducir....

Semana 27, Viajando

Y el tema nuevo es:


Semana-28

Si lo se que me ha dado con la V, pues que estaba en la lista y me pareció divertido seguir con la letra... además creo que es un tema que da mucho de si no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...