martes, 31 de julio de 2012

Semana 31

Bueno lo mio de la puntualidad pues como que no tiene nombre pero bueno.... se me está haciendo un poco cuesta arriba pero no lo quiero dejar...

En fin aquí os dejo mis verduras... una variedad "cosas verdes" para ensalada, no me gustan casi ninguna verdura así que verme comer algo de color verde que no sea chicle de menta es todo un logro la verdad, pero bueno ahora que me estoy haciendo mayor ya como ensaladas, eso si de estas tan monas que vienen en bolsas con canónigos, rúcula, escarola rizadas y cosas así...


semana-30-verduras

Y para esta semana una que creo que será fácil, bueno difícil elegir una sola cosa eso si, pero todos tenemos algo favorito así que....
Semana-31

1 comentario:

  1. ¡Menuda ensalada! Me chiflan las ensaladas, además, con estos calores, hija, es lo más refrescante que te puedes llevar a la boca.

    Un abrazo, Sara :)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...