martes, 14 de agosto de 2012

Semana 33

Ultimamente no tengo tiempo para mucho, me voy a mudar... si, si lo se.... me mude en abril del año pasado, pero mi casa es muy pequeña y ahora somos dos y bueno tarde o temprano queremos ser tres y para ello había que tener el nido así que....

Refrán: Contigo pan y cebolla..... aunque la cebolla esté medio pocha y el pan sea tostado integral....
semana 32

Y para esta semana una fácil, o eso creo ....

Semana-33

(edito: a ver, que estaba dormida y era tarde.... es hierBa con B de esa cosa verde que hay en los praos, no de hervir agua... YERBA o lo que sea pero con B.... si es que el sueño y que algún listo que inventó los teclados y puso la B y la V al lado... que lumbreras....)

1 comentario:

  1. ooohhh que bonita, esa foto es toda una declaración de amor. Sólo verla me ha emocionado, luego ya he leído el refrán, pero por sí sola dice mucho. Enmárcala y cuégatela en casa como recordatorio, jejeje

    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...