miércoles, 22 de agosto de 2012

Semana 34

Llevo ya ni se sabe el rato intentando cargar las fotos en Flickr desde el móvil, yo le doy y ahí se queda.... en fin....

El caso es que con esto de la mudanza mi PC sigue en mi casa y en la casa nueva no tengo ni la cámara si quiera... un lío... no me da la vida... así que esto lo hice ayer con el móvil.... si, lo se, no es nada original pero... ¿seguro que es de verdad?...



Y para esta semana (vale ya se que queda menos y na de la semana....) pues uno que debería ser fácil también no?



(A ver si luego esta tarde lo puedo poner todo en Flickr porque está visto que el móvil me ignora...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...