lunes, 27 de agosto de 2012

Semana 35

Aquí estoy de nuevo y esta vez a tiempo, ya era hora, hará una medio hora que desempaqueté mi PC y lo he montado temporalmente en una mesa plegable pero bueno al menos así recupero "parte de mi" que estaba perdida en alguna caja...
 
El tema de esta semana era sencillo pero como seguía con mi cámara en el "limbo" de las mudanzas la hice con el móvil, es mi botella de agua fresca del trabajo, no es una maravilla de foto pero ahora que ya tengo mi ordenadorcito y sé donde está mi cámara espero poder sacar algo mejor para el próximo tema.


semana 34 - Agua

Y el tema de esta semana es algo más complicado, al menos para mi, me parece muy difícil fotografiar un sentimiento... aunque este es de los fáciles no?



Semana 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...