martes, 11 de septiembre de 2012

Semana 37

La verdad es que desde que puse el tema era este cuadro el que tenía en mente, aprovechando que toooooodaaaa  la casa está vacía ... el caso es que pensé que me iba a quedar mejor pero .. no se... no me convence y llevo como 3 horas editando...

Semana 36

Tengo estas otras dos versiones, la de B/N pretendía ser una foto en Clave Alta para el grupo LADJ, pero está claro que esa función de la cámara tampoco me hace caso....


LADJ - Septiembre - Clave Alta

Y esta era por hacer la gracia ya que mi visión por la ventana es el edificio de enfrente en construcción y tenía poco glamour, pero bueno se nota mucho el "acoplamiento" quizá en otra ocasión me quede mejor pero ya no me apetecía seguir dándole a los botones del "potochó"


Semana 36-3

Y ya por último el tema de esta semana es:

Semana-37

4 comentarios:

  1. Menuda variedad! Te ha quedado muy simpática la última y la verdad que está muy bien integrada. Es la que más me gusta por original!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Ese cuadro de Dalí es mi favorito!!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. preciosísima foto!!! me gustan mucho los retoques tambien, la última parece un cuadro!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la tercera¡¡¡
    Te ha quedado preciosa¡¡

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...