jueves, 6 de septiembre de 2012

Semana 36

Madre mía que cabeza la mía, el martes encendí el PC, subí las fotos hice el post, puse las fotos en Flickr.... y no le di a publicar......

En fin que como veo que lo de la Alegría es muuu difícil y que todas al final nos hemos ido por el mismo camino.... menuda alegría me llevé al probarlas y ver que me habían salido riquísimas, era mi primera vez en croquetas y me temía que aunque fuesen mu bonicas no estuvieran demasiado buenas, así que la alegría fue doble; una por mi misma que "lo conseguí" y otra porque a mi chico le encantan (y su madre no las hace jejeje)

Semana 35 - Alegría

Y para esta semana uno muy original sugerido por Sandra a ver que nos sale...

Semana-36

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...