lunes, 17 de septiembre de 2012

Semana 38

Bueno sigo en proceso de construir mi nuevo "scrap-room" así que este fin de semana he desmontado mi ubicación temporal para poner la "definitiva" pero lo que iba a ser unas mesas en L, se han convertido en dos independientes así que me faltan elementos.... total que sigo sin escritorio y con el ordenador puesto de aquella manera...
Me espera una semana movidita, terminar el despacho, tunear el dormitorio, el fin de a BCN a un curso..... total que he usado el móvil para hacer y editar la foto de la semana, son mis nuevas rueditas para la silla de escritorio.

semana 37 - redondo


Y para esta semana una que no se yo .... esto de los sentimientos lo veo muyyyy difícil....

Semana-38

1 comentario:

  1. Uyysssss, pues cuando tengas esa scrap-room terminada queremos foto!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...