viernes, 12 de octubre de 2012

Semana 40

... o algo así..... porque me he saltado una y casi casi me salto otra..... si es que ya os lo decía que no voy mal, voy lo siguiente de mal.... y encima mis amigos de "la compañía mas grande de telefonía en España" no me ayudan nada.... no se porque pero el router no me hace caso, la wi-fi va como un tiro, pero mi viejito ordenador no tiene y necesita cable.... en fin.... que ni hice foto, ni puse tema, ni nada de nada, así que os dejo una foto de un paseo en Bergamo de este pasado mes de julio....

Semana 39 - Árboles

Y para continuar y poder meter en un solo tema está quincena que me he "saltado" un tema mix-libre....

Semana-40

1 comentario:

  1. Preciosa la foto.

    Y el tema de la próxima semanaDOBLE me ha resultado muy sugerente... Por cierto, ya vas tarde, que hoy es 15 XD

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...