viernes, 16 de noviembre de 2012

Cuelga llaves

Sicilia, 1900... (esto es lo que me dice mi amiga Fany cuando ve que lo que le voy a contar se va a extender porque me voy mucho más atrás de lo que la gente considera como normal)... y es que iba a contaros cuando hice este "cuelga llaves" pero es que hace tanto que ya ni me acuerdo.... se donde (en ca'Mariali) y con quien, Alicia y Helena, mmm y creo que también estaba Pilar, si, seguro que si... el caso es que con unos espejos Malm de esos del Ikea hicimos esto, bueno el mio es un cuelga llaves, pero el de ellas se quedó en espejo decorado con unas pastas de tierras, sellos para texturas, perfect pearls y un montón de marranadas que ni me acuerdo... bien pues ha estado en el cajón del taller de Alicia hasta después de mudarme (por primera vez) y después lo he venido arrastrando sin colgarle los ganchos desde entonces, hasta el domingo pasado que me dije "hasta aquí" esto no puede ser tengo que empezar a rescatar las cosas sin terminar (y terminarlas claro, si no de que...), así que con mi "nueva" pistola de cola caliente (me la regalaron los de Leroy Merlin cuando me mudé por primera vez y aun seguía en su envase original) le pegué los ganchos, hice el agujero de la pared y ala, ahí está, en la entrada de casa.... lo del espejo no me gusta mucho (no soy capaz de quitarle las manchas), creo que lo acabaré sustituyendo por un trozo de papel o algo aun no se.... se admiten sugerencias....

Y ya está, volvemos al 2012... todavía tengo alguna cosa por rescatar....


4 comentarios:

  1. Si me surge alguna idea de la diré para el espejo.

    Y ahora me voy a pasar por el blog de Ana tal y como me sugeristes. Gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, yo estaba, pero mmmm no era 1900 petarda, que no soy tan mayor, jajajaja.
    Me ha alegrado mucho verlo ya colgado. Enhorabuena.
    Por cierto al álbum de la polilla, ponle un adornito encima del burejo y ya está ¿no?
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado el cuelga llaves!! Llevo semanas buscando uno bonito para mi nueva casa y este me parece perfecto, me podrías decir cómo lo has hecho??
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! pero que texturas, es genial!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...